Hola amig@s, aquí os muestro la pintura que realizo. Espero que os guste.



Si estas interesad@ en alguna de las obras, ponte en contacto a través de correo electrónico, a la dirección galinin@hotmail.com

28 sept 2013

CASTILLO DE CONESA (San Miguel de Salinas - ALICANTE)

Agradecemos a D. Antonio dedicarnos el día que hemos pasado en lo que es, sin duda, su obra maestra “El Castillo de Conesa”, el permitirnos, no solo conocerle de cerca también abrirnos las puertas de sus magnificas instalaciones.

Ha sido un honor charlar con él sobre pintura y sus pinturas, de su gran colección de la cual se siente muy orgulloso, y no puede ser de otra forma ya que son parte de él y de su vida. El charlar con él, esa tertulia tras compartir una excelente paella en un paraje magnífico y en su compañía que no nos deja indiferente, con sus extraordinarios conocimientos artísticos, con la sabiduría de un coleccionista lleno de iniciativa, proyectos e ilusión, que deseamos pueda llevar adelante.

Gracias por su cordialidad, amabilidad y atención, en lo que ha sido un día inolvidable.



Y si quieres conocer más sobre este castillo construido en el siglo XXI, puedes ver el siguiente video pinchando este enlace:

3 comentarios:

  1. très belle vidéo , mais nous ne connaissons toujours pas l'origine de ce châteaux........................muy buen video, pero aun no sabemos el origen de estos castillos

    ResponderEliminar
  2. I am interested to give this castle a role in a book about the 16th century and the ‘ Spanish tertio’s’ Is it possible to have more historical information? How can we contact the proprietor?
    By the way: we liked the restaurant and fell in love with the gardens around it.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. If you would want to contact me about the book: Rudigerwouters@gmail.com

      Eliminar